CARACTERISTICAS

Una forma simple y eficiente de calefacción debe contemplar ciertas normas que la hagan óptima para su uso.

La estufa mayólica de cerámica, tradicionalmente europea, esta diseñada y fabricada en forma totalmente artesanal con elementos especiales (cerámicas y componentes de alta temperatura) y una técnica que la hacen apta para la calefacción de numerosos ambientes, siendo uniforme la distribución del calor mediante una espiral térmica generada desde el interior que se propaga por toda la casa sin que se perciba una temperatura mayor cerca de la estufa.

Su acabado permite una perfecta adaptación a cualquier estilo de ambientación gracias a la variedad de diseños, tamaños, tonos y dibujos que complacen cualquier necesidad.

Además el sistema de funcionamiento puede contemplar varias formas: la tradicional (a leña), la mas cómoda (a gas o eléctrica), todas ellas igualmente efectivas.

El cálculo de calorías es distinto en cada caso y con cada uno de los sistemas. En todos los casos el calor se conserva durante cinco horas luego de su apagado, constituyéndola en el método más eficiente y sensiblemente más económico que cualquier hogar, calefactor o pantalla.

Su consumo aproximado es de 30 kgrs. de leña en las 24 horas de funcionamiento.